ABOUT

S O B R E  M A G I C  W O R D S

Magic Words fue creado el día 10 de enero de 2016. Nace desde mi amor a la literatura y del ánimo por compartir mi opinión sobre mis obras y autores preferidos. Sin lugar a dudas, han sido muchos los libros que me han inspirado a llegar hasta aquí, pero también muchas personas que se han cruzado en mi camino.
Magic Words pretende ser un rincón para compartir gustos literarios, para dar pie a hablar de series y películas en algunas ocasiones, y que todos aquellos que os adentréis en este rinconcito expreséis vuestras opiniones en voz alta y me deis a conocer vuestros propios gustos ya sea a través de vuestros blogs o con vuestros comentarios.

S O B R E  L A  A U T O R A

Por estos lares se me conoce como Sophie, una filóloga enamorada de la literatura, siempre dispuesta a perderme en nuevos mundos, a viajar con las mágicas palabras de los libros. Disfruto del cine y de las series casi tanto como de la literatura.

R E S E Ñ A S  Y  M É T O D O  D E  E V A L U A C I Ó N

Las reseñas serán, o tratarán de ser, objetivas. Puede haber comentarios negativos en la reseña de algún libro que no haya encajado con mis gustos, pero en cualquier caso estarán siempre hechos desde el respeto al autor/a. 
Las valoraciones serán del 1 al cinco.
1 - No me ha gustado/ No lo recomiendo.
2 - Aceptable.
3 - Me ha gustado.
4 - Muy recomendable.
5 - Me ha encantado.

D I S E Ñ O

Versión 1.0. Feather by Morrigan. 
Colores: #66635E, #DBBFA9, #D6C09C, #AFAEA7.
Fonts: Muli, Montserrat, Lora, Simplicity y A Gentle Touch.
Gráficos: (x)(x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario