martes, 27 de diciembre de 2016

Seamos seguidores

Buenos días,

El 2016 se va acabando y antes de que lo haga quiero publicar esta entrada para unirme a la iniciativa: Seamos Seguidores. La he encontrado por otros blogs a los que sigo y me parece una iniciativa muy interesante tanto para los más veteranos como para los que llevamos poco tiempo en este mundo.
Lo único que teneís que hacer es seguirme y dejarme un comentario con vuestro blog para que pueda seguiros también. Si os gusta la iniciativa también podeís llevarosla a vuestros blogs.

Hasta la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Sophie! Acabo de leer el comentario que me has escrito en la reseña de ''El caballero de la armadura oxidada''. Me alegra saber que estés leyéndolo y si quieres, estaría encantada de que me avisases cuándo subieses tu reseña de él, por si me despisto a pesar de seguirte.

    Cuándo quieras podemos hablar de lo que prefieras. Ya me tienes por aquí también, ¡encantada! Y gracias por haberme seguido en Twitter también, que te he visto jaja. <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me he terminado "El caballero de la armadura oxidada" me va a costar mucho reseñarlo pero espero poder hacerlo antes de terminar el año pero por supuesto que te avisaré cuando suba la reseña.
      Y me encantará hablar cuando tu quieras ;)
      ;)

      Eliminar
  2. No tiene mucho sentido que te comente, pues te sigo desde el inicio, creo XD Pero ya que estoy, paso a desearte feliz navidad :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno leer comentarios ;) Feliz Navidad para ti también.
      Besos

      Eliminar
  3. Soy la admin de https://malvamente.blogspot.com.es/ ya me pasé a seguirte, espero que disfrutemos mucho con los post que vayamos compartiendo. Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a Magic Words, muchas gracias por pasarte.
      Yo también espero que disfrutemos de lo que vayamos compartiendo.
      Feliz año y nos leemos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! He visto que estas en la ini y te estoy siguiendo. Me encantaría que te pasaras de vuelta y me ayudarás a seguir creciendo. Gracias http://www.entrelibrosycoletas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te he seguido, pronto me pasaré con más calma para ver tus entradas y dejarte algún comentario.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Hola hola!
    Acabo de encontrar tu blog a través de Twitter y es muy bonito.
    YA TE SIGO y con gusto me quedo por acá.
    Yo también formo parte de la iniciativa y mi blog es http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/
    Un besote, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me he pasado a seguirte. En breve verás algún comentario mio por allí ;)
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también formo parte de Seamos seguidores y ya te sigo :)
    Aquí te dejo mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te he seguido yo también. Espero que te guste el contenido del blog.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también participó en esta iniciativa :)
    Ya tienes una nueva seguidora!!!
    Sinceramente he encontrado tu blog gracias a twitter por pura casualidad pero ha sido una genial idea leer este blog.
    Te dejo el enlace a mi blog para que te pases cuando puedas/quieras: http://miiriamcontilde.blogspot.com.es/
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste el blog ^^ y tu también tienes una nueva seguidora ;)

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, me he pasado por aquí y me encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo abajo link directo a mi blog ~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar